2.9.10

ORGANIZACION IMANART LTDA.


QUIÉNES SOMOS?
La organización Imanart es una empresa que hace alianzas estratégicas con otras personas de carácter jurídicas o naturales bien sea pequeñas o grandes en forma de consorcio para desarrollar proyectos específicos en el campo de la ingeniería, la arquitectura, la metal mecánica para el arte utilitario, la agro industria, las comunicaciones y otras áreas afines. 

MISIÓN
Idear, diseñar, fabricar, construir diversidad de productos artesanales para diversidad de necesidades de un mercado potencial consumidor directo de restaurantes, tabernas, hoteles, bares, vivienda rural campesina, otros con diferentes materiales de maderas, hierro, acero, bambús: guadua, caña de castilla, chusque, otros materiales.
VISIÓN 
A pesar del desarrollo tecnológico mundial, la artesanía es un renglón de la economía que aumenta su demanda y no tiende a desaparecer, para lo cual Imanart haciendo innovaciones tecnológicas también la hará prevalecer en el tiempo llegando no solo al mercado consumidor directo sino a otros canales del mercado. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestra empresa, quiere conocer mas acerca de sus productos y si existe la posibilidad de distribuirlos en la ciudad de Cartagena.